Sociedad

El 31 de diciembre acaba el plazo para canjear el Bono Cultura de Santander

Las 10 000 unidades emitidas se agotaron hace meses, pero el plazo para canjearlos termina el 31 de diciembre

Santander

El plazo para canjear el Bono Cultura impulsado por la Fundación Santander Creativa (FSC) en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, la Cámara de Comercio y el Banco Santander termina este 31 de diciembre.

Las 10 000 unidades emitidas se agotaron hace meses, pero el plazo para canjearlos termina el 31 de diciembre. La Fundación Santander Creativa recuerda en una nota de prensa que el bono se puede usar, hasta fin de año, para comprar libros y catálogos con contenido literario y artístico, música en formato CD, vinilo o casete y películas en DVD y Blue Ray (no se podrá utilizar para la compra de productos de papelería, libros de texto, de contenido profesional y de estudio y consumibles informáticos).

También para adquirir óleos, fotografías, láminas, litografías, serigrafías, grabados y otras piezas plásticas de inequívoco carácter artístico. Además, se podrán canjear entradas y abonos para asistir a espectáculos en vivo -teatrales y musicales- y otras propuestas escénicas que se representen en los espacios adheridos a la convocatoria. Y para inscribirse en talleres, cursos y actividades formativas vinculadas a cualquier disciplina artística que se celebren en los espacios que se sumaron a la campaña.

Como todos los años, el precio del bono era de 10 euros con un valor de 15 euros.

Es decir, el ciudadano paga 10 euros por un bono que en los comercios tiene un valor de 15. Esos 5 euros de diferencia son los subvencionados por la Fundación Santander Creativa (FSC).

Para consultar los espacios adheridos se puede visitar la dirección web https://www.santandercreativa.com/bono-cultura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00