Política

Nueva oportunidad para disfrutar de La Fábrica de la Navidad en Torrelavega

El Ayuntamiento de la ciudad pone a la venta 2.500 nuevas entradas para visitar La Fábrica de la Navidad, "un estandarte de la navidad en Torrelavega"

Fábrica de la Navidad en la antigua Cámara de Comercio de La Llama, Torrelavega / Ayuntamiento de Torrelavega

Torelavega

La concejala de Dinamización, Cristina García Viñas, ha anunciado que se acaban de poner a la venta 2.500 entradas para visitar La Fábrica de la Navidad.

Los pases se podrán adquirir a través de la página web www.giglon.com por un coste de 2 euros para los niños de hasta 12 años y 3 euros para los adultos. Cada usuario podrá adquirir un máximo de 4 entradas.

La atracción, situada en el edificio municipal de la antigua Cámara de Comercio de La Llama, se podrá visitar hasta el 5 de enero en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, con pases de 15 minutos.

Por otra parte, los días 24 y 31 de diciembre, y 5 de enero, abrirá solo en horario de mañana, mientras que los días 25 de diciembre y 1 de enero, permanecerá cerrada. La visita tiene una duración de 35 minutos y cada pase cuenta 25 plazas.

Así, García Viñas, ha querido destacar que La Fábrica de la Navidad está siendo un “éxito” puesto que las entradas que se pusieron en venta en principio se agotaron en pocos minutos.

Dada esta “buena acogida”, el Ayuntamiento ha sacado a la venta 2.500 entradas más para intentar dar respuesta a la gran demanda por parte de los usuarios.

El Consistorio ya conocía el interés de las familias por la iniciativa por lo que, en esta edición, La Fábrica de la Navidad cambió de ubicación para ampliar el número de visitantes.

De este modo, la expectativa es que más de 25.000 personas puedan “adentrarse en un mundo de ilusión", en el que además, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente son los protagonistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00