A Vivir CantabriaA Vivir Cantabria
Gente

La mejor barbería de España está en Castro Urdiales

'The Little Barber Shop' ha sido la ganadora de los premios 'Soy Barbudo'

The Little Barber Shop

The Little Barber Shop

12:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670834522654/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castro Urdiales

La mejor barbería de España está en Castro Urdiales. 'The Little Barber Shop' ha sido la ganadora de los premios ‘Soy Barbudo’ 2022.

Con este galardón, 'The Little Barber Shop' se convierte en la única barbería española que ha logrado los dos títulos más prestigiosos del sector, ya que en el año 2020 fue elegida como la más influyente del país.

En A Vivir Cantabria hablamos con Joseba Serna, director gerente de esta franquicia que tiene otras dos barberías en Barakaldo y Gijón. Los tres establecimientos han apostado por un estilo que recuerda a las barberías americanas de los años 70.

Esta ambientación, asegura Serna, es una de las claves del éxito de la barbería de Castro Urdiales; así como el buen hacer del equipo de profesionales liderado por Elieser, con el que también hemos charlado en el programa. Nos ha contado que tienen clientes de todas las edades, aunque son los jóvenes quienes más acuden al establecimiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00