SER Surfing
Más deportes

Barton Lynch

El campeón del mundo de 1988 concede una entrevista a SER Surfing: “Cuando mi padre falleció en un accidente de moto tenía 11 años, me dijeron que yo era el hombre de la casa, tenía dos hermanos menores y no sabía como lidiar con esa responsabilidad. Pero me fui a surfear”

SER Surfing | Barton Lynch

SER Surfing | Barton Lynch

28:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669885267733/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Arrancamos la tercera temporada de Ser Surfing con Chus González conversando con toda una leyenda de nuestro deporte, Barton Lynch. El australiano afincado en Hawái fue campeón del mundo en 1988, es entrenador y desde hace unos años es uno de los principales analistas y comentaristas del circuito mundial de surf.

Nuestro coach Dariomatoso.com ha estado de surf trip por Marruecos y nos cuenta cómo ha sido la experiencia.

A ritmo de rock and roll seguimos conociendo todas las historias de la cultura surf de la mano de nuestro compañero José Pellón, que un capítulo más nos lleva de ruta por las principales olas de Cantabria. En este capítulo conocemos Antuerta.

Ser Surfing se puede escuchar en nuestros canales digitales y principales plataformas de podcast. Síguenos también en Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00