Sociedad

18 protectoras participan este sábado en la Feria de Adopción de Torrelavega

Habrá desfile de perros en adopción, mercadillo solidario, conciertos, hinchables y food trucks en el Mercado Nacional de Ganados

Cartel de la feria de adopción.

Santander

El Mercado Nacional de Ganados acogerá este sábado, 26 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, la quinta edición de la Feria de Adopción Responsable, que incluirá un desfile de perros en adopción, mercadillo solidario, conciertos, hinchables y food trucks, y en la que participarán 18 protectoras.

La feria está organizada por la Concejalía de Medio Ambiente, Bienestar Animal e Infraestructura Verde junto a Galgos de Casa, Refugio Canino Torres y Acción Reacción Cantabria (AYRECAN).

En la misma se darán cita 18 protectoras de animales de Cantabria que realizarán un mercadillo solidario para recaudar fondos y darán a conocer la labor que realizan en la recogida de perros y gatos abandonados.

A las 17.30 horas está previsto un desfile de perros en adopción de todas las protectoras. Seguidamente habrá una demostración de perros eco-detectores a cargo de la asociación Odor Naturae. Y a partir de las 19.00 horas y hasta las 22.00 se ofrecerá música en directo a cargo de Marcos Bárcena e Isaías Rojo, con un homenaje a los Beatles, 'Javi Lost' y 'Peligro Ciervos'.

Durante la jornada se podrá degustar comida, habrá una chocolatada y los niños podrán subirse en hinchables.

Participan Galgos de Casa, el Refugio Canino Torres, AYRECAN, Almas Abandonadas, Adopta en los Abedules, Miradas que dejan huella, Adopta o Acoge Cantabria, Huellas in love, Asproan, Su vida en tus manos, La Gatera de Buchibú, SOS Norte, SOS Miradas, SOS Pitbull, Dean, Cantabria Felina, Patas y Anicant.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad