Política

Torrelavega se suma a la celebración del 25N bajo el lema 'Queremos dejar de contar'

La cadena SER realizará un programa especial desde la Casa de Cultura

Cartel 25 N Torrelavega. / ayuntamiento torre

Torrelavega

El Ayuntamiento de Torrelavega se suma a la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género con una serie de actos bajo lema ‘Queremos dejar de contar’.

El acto central será la lectura del Manifiesto, elaborado por el Consejo de la Mujer, que tendrá lugar mañana viernes a las 12,30 en la Plaza Mayor.

A partir del mediodía, la cadena SER emitirá un programa especial de Hoy por Hoy Cantabria desde la Casa de Cultura de Torrelavega dedicado íntegramente al Día Internacional contra la Violencia de Género.

Además, la Plaza Mayor acogerá un mercadillo de cultura hispanoamericana que tendrá como país invitado a Ucrania.

La concejala de Igualdad, Patricia Portilla, ha animado a participar en las diferentes actividades organizadas y a participar en la manifestación que tendrá lugar por la tarde en Santander.

A las 18 horas, desde Espacio Mujeres, saldrá un autobús con destino a la manifestación que se celebrará en la capital de Cantabria.

De 19 a 21.30 horas, se instalarán puntos de información sobre prevención de las violencias machistas en los contextos de ocio nocturno en la Plaza Baldomero Iglesias y en la Avenida de España.

Y a las 21.30 horas, dentro de la programación de Escenario Dial de la cadena SER, concierto de Lorena Gómez en el Teatro del IES Marqués de Santillana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00