A Vivir CantabriaA Vivir Cantabria
Ocio y cultura

Suances pone en marcha rutas guiadas por las localizaciones de 'Puerto Escondido'

Se desarrollarán los segundos sábados de cada mes

María Oruña y Ana Bascuñana, ruta guiada de Puerto Escondido

María Oruña y Ana Bascuñana, ruta guiada de Puerto Escondido

18:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668409048341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Torrelavega

La Biblioteca Municipal Elena Soriano de Suances pondrá en marcha el próximo mes de diciembre una ruta guiada por algunas de las localizaciones que aparecen en la serie de libros de Puerto Escondido, de la escritora gallega María Oruña.

Ana Bascuñana, responsable de la biblioteca, ha promovido esta serie de visitas guiadas que se desarrollarán los segundos sábados de cada mes y que tendrán dos horas de duración.

En A Vivir Cantabria hemos hablado con Ana Bascuñana y María Oruña sobre esta ruta literaria que permitirá a los lectores situar algunas de las escenas de Puerto Escondido.

De momento las visitas guiadas se realizarán por el municipio de Suances, aunque no se descarta extenderlas a otros lugares como Santillana del Mar o Comillas, donde también transcurre la historia de Puerto Escondido.

María Oruña nos ha contado que se encuentra inmersa en el proceso de creación de su próximo libro. Será una nueva entrega protagonizada por la teniente Valentina Redondo y se localizará nuevamente en Cantabria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00