Sociedad

Detenido un vecino de Astillero por robar una moto, conducir sin carnet y dañar un vehículo

Al detenido, además se le intervinieron diferentes sustancias estupefacientes y una navaja tipo estilete.

26/10/2022 Rdo. Nota De Prensa Guardia Civil (Detenido En El Astillero Con Una Motocicleta Robada En Enero En Santander) SOCIEDAD GUARDIA CIVIL / GUARDIA CIVIL

Santander

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 29 años, vecino de Astillero, como presunto autor del robo de una motocicleta, conducir sin haber obtenido el carnet, desobediencia grave a los agentes y daños a un vehículo.

Según ha informado el instituto armado, el joven fue visto por una patrulla la tarde del pasado día 19, en la calle Industria de Astillero cuando conducía una motocicleta que había sido sustraída en enero de este año en Santander.

Los agentes realizaron señales de alto al conductor para que se detuviera, pero éste hizo caso omiso y siguió circulando a una elevada velocidad, sin respetar las señalizaciones de la vía, y poniendo en riesgo a otros usuarios y peatones.

Minutos después, el joven fue localizado andando por la población, momento en que fue detenido. Posteriormente se encontró la motocicleta junto a un vehículo, que presentaba daños en la carrocería, que habría causado el acusado al arrojarla contra el mismo.

Una vez entregada a su propietario, se comprobó que la motocicleta presentaba daños en los carenados y otros desperfectos que antes no tenía.

Al detenido, además se le intervinieron diferentes sustancias estupefacientes y una navaja tipo estilete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00