Sociedad

Cortes de tráfico en la A-67 en Santander

Serán entre los enlaces de Primero de Mayo y la Ciudad del Transportista

Obras en una autovía (imagen de archivo)

Santander

La renovación de la barrera de la mediana en el tronco de la A-67 por parte del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) obligará a cortar el tráfico entre los enlaces de Primero de Mayo y la Ciudad de Transportista las noches desde hoy al 18 de octubre.

Para poder ejecutar estas obras será necesario habilitar desvíos de la circulación dado el corte total del tráfico en ambas calzadas de la autovía A-67, en dicho tramo.

Los cortes, de 22.00 a 6.00 horas, comenzarán este domingo, día 16, por la noche y el último acabará el martes 18 a las 6.00 horas.

Los desvíos, que estarán adecuadamente señalizados, se efectuarán, para los vehículos que circulen por la A-67 en sentido Santander, bien a través del enlace del Primero de Mayo (N-623) o por el puente de conexión de la A-67 con la autovía S-10 (Santander-Solares), en sentido hacia el aeropuerto y Bilbao.

Y para aquellos que pretendan acceder a la A-67, en sentido Torrelavega, desde la S-10 (Santander-Solares), serán desviados a través del enlace de Nueva Montaña, ha informado el MITMA en nota de prensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00