Sociedad

Condenado a pagar 1.800 euros por masturbarse en público en un centro comercial de Santander

El hombre coincidió en unos grandes almacenes con una menor y su madre en varias ocasiones, y después bajó al aparcamiento, donde se exhibió ante ellas

Ambos serán juzgados en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria. / Cadena SER

Santander

La Audiencia Provincial de Cantabria ha condenado hoy a un hombre como autor de un delito de exhibicionismo por masturbarse en un aparcamiento público delante de una menor y su madre.

El hombre se ha conformado hoy con una multa de 1.800 euros, la pena solicitada por la fiscalía y su defensa en el escrito conjunto que ambas partes han presentado ante la Sección Tercera de la Audiencia Provincial, que tenía previsto celebrar hoy el juicio.

El citado escrito, que se llevará a la sentencia, señala que el acusado se encontraba en noviembre del pasado año en el aparcamiento subterráneo de unos grandes almacenes de Santander cuando, “con intención de satisfacer su ánimo lúbrico”, deambuló por el mismo “mientras sacaba su pene de entre sus ropas y se masturbaba a la vista de cualesquiera personas que pasasen cerca de él”.

En particular, fue observado por una chica de diecisiete años de edad, “con la que el acusado ya había coincidido esa tarde varias veces en el interior del centro comercial, continuando el acusado con dicha acción en el garaje tras percatarse de que la menor y su madre estaban viéndole”.

Ante esta situación, las dos mujeres salieron “corriendo para refugiarse en su coche ante la perturbación sufrida con dicha acción”.

El escrito de calificación elevado al tribunal para que este dicte sentencia de conformidad califica los hechos como un delito de exhibicionismo, merecedor de una multa de 1.800 euros e inhabilitación especial para trabajo u oficio con menores de edad durante dos años

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00