SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol

Montesinos no seguirá en el Sinfín y Herrero Lon podría ser su sustituto

El entrenador andaluz vuelve a casa por motivos familiares y el pivote santanderino estudia su retirada

Lon podría ser el relevo de Montesinos en el banquillo del Unicaja Banco Sinfín / Unicaja Banco Sinfín

Santander

"Los motivos familiares son lo único que puede hacer que no siga en el Sinfín" dijo Víctor Montesinos el pasado 22 de marzo en los micrófonos de la Cadena SER. Y así ha sido. El técnico andaluz no seguirá al frente del conjunto santanderino la próxima temporada y volverá a Palma del Río.

Montesinos quiere formar una familia y tiene a su mujer a 900 kilómetros, lo que le conduce a rechazar la propuesta de renovación del Sinfín para su vuelta a casa. Además, es propietario de naranjos y una empresa de venta de productos andaluces, que podrá gestionar sobre el terreno.

Su recambio en el banquillo del Sinfín podría ser José Manuel Herrero Lon, como ha reconocido en SER Deportivos Cantabria, pero que aún está valorando su retirada: "Voy a hacer lo que mande el club".

Lon, sobre entrenar al Sinfín: "Voy a hacer lo que mande el club"

05:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652451390931/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lon es una pieza angular del club, donde además de ser fundamental en el ataque del equipo desde el pivote, sirve como apoyo a cuerpo técnico y también a la dirección deportiva. Podría tener la titulación en regla para el comienzo de la próxima temporada.

El Unicaja Banco Sinfín, que se está jugando la permanencia en ASOBAL, ha cerrado el fichaje del central argentino Nico Bono, actual jugador del Rutas del Vino Balonmano Zamora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00