Música

El festival Actúa, el mayor escaparate del talento artístico emergente, vuelve a las calles

Será el próximo sábado, 10 de junio, en la zona de la Iglesia de La Concepción a partir de las 11 de la mañana

Santa Cruz de Tenerife

Radio Club Tenerife-Cadena SER, vuelve a llevar a la calle, junto al Ayuntamiento de La Laguna, una de sus citas culturales más emblemáticas de todo el país: el festival Actúa, el mayor escaparate para el talento artístico novel y emergente.

Esta nueva edición de la gran fiesta de la música, la cultura y el ocio, pretende convocar nuevamente un extenso número de propuestas musicales y escénicas, además de exposiciones, talleres, mercadillos de arte y actividades infantiles relacionadas con el arte, el ocio y la cultura. Actúa es una enorme propuesta para el ocio de dimensión nacional que desde hace diez años se celebra en otras muchas ciudades de España y nació con el objetivo de ser una plataforma para la promoción de artistas nóveles, así como el mejor motor para la dinamización de sectores como la restauración o el comercio.

De esta manera, la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, recibe por primera vez una edición de la cita cultural y se consolida como una de las ciudades españolas elegidas para su celebración, desde su arranque original, en 2012, como festival ‘Expresarte’. La realización de esta edición se celebrará en los alrededores de la Iglesia de La Concepción de La Laguna , a partir de las 11.00 de la mañana hasta las 21.00 horas del próximo sábado, día 10 de junio. Serán protagonistas de esta edición la música en todos su formatos; el teatro, la danza y el baile; nuevas tendencias musicales como el KPOP o una zona de Art Gallery donde numerosos creadores mostrarán las más diversas formas de expresión artística. Por supuesto, y como en ediciones anteriores, habrá espacio para los talleres y para los más pequeños.

Esta edición de Actúa, fiesta de la música, la cultura y el ocio, cuenta con el patrocinio del Instituto Canario de Desarrollo Cultural, el Gobierno de Canarias, el Organismo Autónomo de Actividades musicales del Ayuntamiento de la Laguna y las marcas Teideagua y

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00