Fútbol
Tercera RFEF

El goleador Gonzalo Di Renzo renueva con la UD Lanzarote

El “pichichi” de la Tercera Federación renueva su vinculación con el equipo rojillo

Gonzalo Di Renzo con la camiseta rojilla. / Cadena SER

Arrecife

Continúa en el seno de la UD Lanzarote el intenso trabajo de confección de la plantilla del equipo de cara a la temporada 2023/2024, y con el claro propósito de seguir contando con el bloque de jugadores que alcanzaron el subcampeonato en la recién acabada campaña. Sin duda, uno los principales objetivos era seguir contando con el delantero argentino Gonzalo Di Renzo, jugador que ha ampliado su vinculación con el equipo rojillo y que seguirá marcando goles con la camiseta de la UD Lanzarote.

Gonzalo Ignacio Di Renzo, nacido el 30 de diciembre de 1995 en Bahía Blanca (Argentina), es un futbolista de 1,87 metros de altura y que cuenta con la nacionalidad italiana. Un futbolista que ocupa la posición de delantero, y su condición de ambidiestro le permite jugar por cualquiera de las dos bandas. Un delantero que destaca por su pundonor y garra sobre el terreno de juego, dispone de un potente lanzamiento y domina el juego de espalda a la portería.

Llegaba a la UD Lanzarote en el mercado de invierno de la temporada 2021/2022, y desde ese momento se ha ganado el cariño y la admiración de los aficionados rojillos. Sus números no han pasado desapercibidos para el resto de clubes de superior categoría, pero Di Renzo cumple con su palabra de continuar una campaña más defendiendo la camiseta de la UD Lanzarote.

En la recién acabada temporada se convirtió en el máximo goleador del grupo XII de la Tercera Federación, y ocupó uno de los primeros puestos de la clasificación de goleadores de los 18 grupos que componen la categoría. Una temporada en la que Gonzalo Di Renzo disputó un total de 29 partidos, 28 de ellos como titular, estando 2.465 minutos sobre el terreno de juego, y en los que marcó 18 goles.

Gonzalo Di Renzo se convierte en el primer jugador renovado de la UD Lanzarote de cara a la temporada 2023/2024, y el Consejo Deportivo del club logra la continuidad de una de las piezas fundamentales en la plantilla del equipo rojillo. La renovación del delantero argentino se suma al regreso al equipo del defensa central Luciano Pierce “Chuky”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00