Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes

El Mundial de Florida con acento canario

España debe ganar a Japón para pasar a cuartos de final. A nivel individual, Sandro Rodríguez, Antonio Carvajal y Alejandro Álvarez, destacan en el arranque.

España, con varios canarios en su elenco, es una de las potencias de este deporte. / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

Arrancó el Mundial de FootGolf en Estados Unidos, donde España, al clasificarse como tercera por los resultados de las partidas individuales, quedó encuadrada en el grupo C como primera y que completaba Suiza, Turquía y Japón. Ayer tocó enfrentamiento en la mañana contra Suiza, una de las grandes potencias del FootGolf y en la que España no tuvo piedad, ganando por 6 puntos a 1 en los distintos enfrentamientos y modalidades de juego. Recordamos que entre los todos los jugadores españoles, se encuentran once canarios disputando el Mundial que se está celebrando, hasta el 7 de junio, en cinco campos de Disney World, en Orlando. Ya por la tarde tocaba enfrentarse ante Turquía y donde España volvió a demostrar, una vez más, que son favoritas para convertirse en una de las mejores selecciones del mundo y donde los jugadores del archipiélago realizaron un grandísimo papel, ganando todos sus puntos. Al final, el cuadro hispano ganó por 7 a 0. Para este miércoles, de nuevo enfrentamiento por equipos ante Japón y donde España debe ganar para pasar a cuartos de final, ya que continuarán la ronda los primeros de los seis grupos y los dos mejores segundos.

Cedida

MUNDIAL INDIVIDUAL

En cuanto al mundial individual, que arrancó el pasado lunes y se reanudará el jueves, los resultados fueron buenos en general, destacando Sandro Rodríguez como mejor canario, con una tarjeta de -6 golpes, Antonio Carvajal con -5, Alejandro Álvarez con una tarjeta de cuatro golpes bajo el par del campo y Aarón Santana con -2. La competición individual se reanudará este jueves, utilizando los diferentes campos y donde ninguno repetirá respecto al primer día, ya que se trata de campos totalmente diferentes en cuanto a dificultad y estilo de juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00