Sociedad

Detenido y a prisión el acusado de matar a un hombre en una pelea en Lanzarote

El fallecido cayó desde una altura de cuatro metros de altura en una zona de ocio de Costa Teguise

Puesto principal de la Guardia Civil de Costa Teguise, en Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre, de nacionalidad europea, al que se le acusa de un presunto delito de homicidio ya que otro hombre con el que mantuvo una pelea, terminó falleciendo después de caer de una altura de cuatro metros en una zona de ocio de la localidad de Costa Teguise, en Lanzarote, tal y como ha confirmado la propia Guardia Civil.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo 28 de mayo, cuando tuvo lugar una pelea entre dos hombres y uno de ellos se precipitó desde una altura de cuatro metros en un local de ocio de Costa Teguise.

Hasta el lugar se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Teguise así como efectivos de la Guardia Civil quienes tras hablar con algunos testigos, detuvieron a un hombre que presuntamente había empujado al otro.

El hombre que cayó fue trasladado hasta el Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa de Arrecife, donde terminó falleciendo como consecuencia de sus heridas. En cuanto al detenido, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Número 4 de Arrecife así como las diligencias practicadas.

El titular del juzgado ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre investigado que por otro lado, se acogió a su derecho a no declarar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00