SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Baloncesto

Lakovic: "El Dreamland Gran Canaria tiene que ser más valiente ante el Real Madrid"

El entrenador del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic, destaca que su equipo está preparando el segundo partido ante el Real Madrid “con la idea de hacerlo mucho mejor y tener más energía e intensidad”

Lakovic: "Tenemos que jugar con valentía ante el Real madrid"

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/081RD010000000115467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Momento del equipo

Las Palmas de Gran Canaria

«Todos los jugadores están disponibles. Estamos preparando el segundo partido con la idea de hacerlo mucho mejor y tener más energía e intensidad. Tenemos que intentar devolver esta serie a Madrid, incluso sabiendo que es una misión muy difícil».

Presión ante el partido

«Seguramente tendremos tensión, más que presión. En esta eliminatoria el favorito es el Madrid, pero nosotros queremos hacerlo bien, junto con nuestra afición. Intentaremos hacer de todo para devolver la eliminatoria a Madrid».

Gestionar los ánimos

«Gestionar estos días es bastante fácil. Ayer aprovechamos para hacer una sesión de recuperación y algunos detalles que queríamos ver. Hoy tenemos un entreno corto, pero físico, para estar preparados para mañana».

Claves de la derrota en Madrid

«No tuvimos un buen partido. En el segundo cuarto, el parcial nos castigó y sentenció el partido. Tenemos que aprender de los errores que hemos hecho, cuidar más el balón y no tener pérdidas. Después de las pérdidas nos castigaron mucho con puntos en contraataque. Debemos estar muy sólidos en defensa y acabar con rebote para terminar los ataques en transición».

Valentía ante el Madrid

«Tenemos respeto por Madrid, pero siempre debemos jugar con confianza y valentía. Hemos renunciado a muchos tiros abiertos y hay que coger esos tiros. Es difícil sacar tres tiros abiertos contra el Madrid, y hay que aprovecharlos. Hemos hecho algunas cosas y hemos hablado, pero al final somos todos profesionales en el máximo nivel. Debemos tener motivación contra un rival como el Madrid en el play-off de la Liga Endesa, la mejor de Europa y la segunda mejor del mundo. Debemos estar motivados porque la ocasión lo requiere».

Darlo todo por la afición

«La afición nos ha llevado a lo más alto de Europa y nos han ayudado contra muchas adversidades. Tenemos una ambición extra para hacerlo bien y hacerlo todo al 100% para ellos y junto a ellos. Mañana podemos disfrutar de un buen partido de baloncesto. Si lo hacemos muy bien, podemos pelear por esta victoria que significaría mucho para nuestros aficionados».

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00