Deportes

El Magec Tías, campeón de la Liga Júnior Masculina de Lanzarote

En la gran final se impuso por 63 a 54 al Arrecife Conejero

Los jugadores del Magec Tías celebrando el título insular. / Cadena SER

Arrecife

El equipo masculino júnior del Magec Tías, entrenado por Carmelo Alemán, lograba vencer al Arrecife Conejeros por 63 a 54 en el último partido de la competición insular disputado en el Pabellón del IES de Tías.

El equipo rojinegro había conseguido vencer en la primera jornada al Tinajo Club La Santa por 26 a 66, mientras que los capitalinos hicieron lo propio con los tinajeros en la segunda jornada por 111 a 26.

El encuentro disputado en la tarde del jueves fue bastante igualado, decantándose finalmente el marcador para el conjunto que actuaba como local por 63 a 54, levantando el trofeo de campeones a la finalización del choque.

El colegiado Antonio Sierra fue el encargado de entregar el trofeo de campeón al capitán del equipo, Carlos Lozano, jugador que, como otros tantos, deja la categoría júnior al concluir esta temporada.

A pesar de conseguir el título insular, el Magec Tías no podrá disputar la fase de ascenso a Júnior Autonómica Masculina, ya que tiene un equipo en esa categoría, después de haber conseguido la salvación en los últimos encuentros disputados esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00