Más deportes

Las alevines del CB Lanzarote Puerto del Carmen, campeonas de Lanzarote

Vencieron en la final al CB Ajaches por 8-25 en un partido en el que Iria Cedrés fue la máxima goleadora

Equipo alevín femenino del Lanzarote Puerto del Carmen. / Cadena SER

Tías

La cantera del CB Lanzarote Puerto del Carmen sigue cosechando éxitos en este fin de temporada. Esta vez ha sido el turno de las canteranas alevines del club tiñosero que se proclamaban campeonas de Lanzarote tras vencer el pasado sábado en el Municipal de Tías al CB Ajaches (8-25). El triunfo de las alevines se suma al subcampeonato de Canarias y clasificación para el Campeonato de España de las juveniles y el campeonato y subcampeonato insular de las cadetes.

El partido de las canteranas tiñoseras no tuvo mucha historia. En cabeza desde el principio, las jugadoras del Ajaches llegaban al descanso con bastante desventaja en el marcador (7-18).

La segunda parte solo serviría para que las distancias en el luminoso del Pabellón de Tías se ampliaran.

Sara El Guerrab fue la máxima anotadora del CB Ajaches con 4 goles mientras que Iría Cedrés se convertía en la máxima anotadora de las tiñoseras y del partido con 11 goles, bien acompañada en la faceta ofensiva por Daniela Lemes con otros 6 tantos.

C.B. Ajaches (8): Sofía Lasso (3), Eimy Lazara González, Maray Lemes, Mbarka Saba, Lucía Godino (1), Gabitza Zuluaga, Sara El Guerrab (4), Rosa María Montes, Ángela Pérez y Nahia Alcaraz.

Puerto del Carmen-Tiñosa (25): Tamia De León, Hadara Castellano (1), Iria Cedrés (11), Daniela Lemes (6), Ariadna Colicchio (2), Lucía González (3), Mia Curbelo (2) y Paula Martín. Entrenador: Miguel Ángel Lemes.

Parciales cada 5 minutos: 0-3, 2-4, 2-11, 2-12, 7-15, 7-18 (descanso) 7-22, 8-25 (final)

Árbitras: Adil Ouledelmadani Dabdou. Excluyeron en las filas del CB Ajaches a Nahia Alcaraz. En las filas tiñoseras a Daniela Lemes.

Incidencias: Municipal de Tías. Final de la Liga Alevín Femenina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00