Carrusel Deportivo TenerifeCarrusel Deportivo Tenerife
Fútbol

La oferta a Mauro Pérez, por dos temporadas

El profesional tinerfeño es el candidato mejor posicionado para cubrir la vacante de Juan Carlos Cordero

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife mantiene la voluntad de cerrar con carácter inmediato el fichaje de un director deportivo con experiencia y que encaje en el perfil buscado por la propiedad y el consejo de administración que preside Paulino Rivero. Tal y como avanzó Radio Club Tenerife el pasado martes, el candidato mejor posicionado es ahora Mauro Pérez, una vez se ha complicado casi definitivamente la vía Manu Fajardo, aspirante al cargo que no ha podido desvincularse a tiempo del Rayo Vallecano.

El presidente del club, Paulino Rivero, ya había verbalizado que uno de los candidatos al cargo podría tener contrato en vigor con otro club, y ese era el caso de Fajardo, a quien el Tenerife no puede esperar más.

Las conversaciones con Mauro Pérez van por buen camino y la idea de los jerarcas blanquiazules es ofrecerle un contrato por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2025, con una cláusula a negociar que podría suponer una desvinculación anticipada en caso de no consecución de objetivos (clasificación para los playoff o ascenso directo) al cabo del primero de los años de vinculación.

El perfil de Mauro gusta en la cúpula del club y cumple con la intención de dotar de canariedad al proyecto del representativo, verbalizada por Rivero en su discurso de investidura.

Mauro Pérez (Santa Cruz de Tenerife, 1973) cuenta con un amplio currículum. Recientemente, destacaba de su propia trayectoria haberse convertido en el único director deportivo de la Isla con experiencia acreditada en clubes de LaLiga, tales como Rayo Vallecano, Getafe CF Albacete o Lugo.

En el cuadro manchego coincidió con Luis Miguel Ramis y justamente su muy mejorable relación con el tarraconense había sido el principal hándicap para descartarle en un primer momento, ahí cuando comenzó el proceso de búsqueda para hallar recambio para Cordero. No obstante, las conversaciones con él han convencido a la propiedad y al consejo de que es el mejor candidato posible. Su presentación podría darse incluso durante la semana que viene, en caso de que el acuerdo se cierre con efectos inmediatos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00