Más deportes

Marianne Vos y su idilio con Santiago del Teide

La ciclista holandesa elige la isla para continuar con su recuperación de la lesión que la apartó el año pasado

Santa Cruz de Tenerife

Tenerife es un paraíso ciclista y el municipio de Santiago del Teide, el lugar perfecto para el punto de partida para combinar entrenamientos de alta intensidad con el descanso que el ritmo de preparación requiere. Así lo ha certificado esta semana Marianne Vos. La holandesa, que volvía a la competición el pasado domingo en el Trofeo Alfredo Binda, ha elegido el suroeste de Tenerife para continuar su recuperación tras la lesión que le apartó de las pruebas ciclistas el pasado mes de septiembre.

Y es que, desde Puerto Santiago, los amantes del deporte pueden realizar cómodamente rutas de todos los niveles, partiendo a los pies de los Acantilados de Los Gigantes y llegando hasta lo más alto de España, sin olvidar la facilidad para el descanso que da el estar alejado de núcleos turísticos más masificados del sur de la isla. De esta manera, Vos ha podido realizar sus jornadas de entrenamiento en zonas como El Teide, Masca, Garachico o El Tanque a la vez que, durante la tarde, se recuperaba en las instalaciones de Platinum Club, en Landmar Playa la Arena.

Gracias a la apuesta que Landmar Hotels ha realizado por el ciclismo, la ocho veces campeona del mundo de ciclocrós ha podido mantener su bicicleta a punto sin dejar de lado las comodidades de un hotel cuatro estrellas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00