Fútbol

El Granadilla Tenerife busca la tercera victoria consecutiva

Asegurar los tres puntos sellaría prácticamente la permanencia

Santa Cruz de Tenerife

El UD Granadilla Tenerife regresa al campo municipal de La Palmera este sábado a las 11:00 horas tras la histórica victoria ante el Real Madrid por 0-1 y enfrentarse al Sporting Huelva, en una cita fundamental de cara a la recta final de la competición FinetWork Liga F. La enorme victoria lograda en Valdebebas el pasado fin de semana, sumada a la brillante goleada ante el Madrid CFF en el último encuentro celebrado en La Palmera, impulsan a una UDG Tenerife a mirar hacia la séptima plaza como objetivo en este tramo final de temporada. En caso de sumar la victoria, el equipo dirigido por José Ángel Herrera sumaría treinta puntos.

A falta de ocho jornadas para el término de la fase regular, las guerreras quieren alzarse victoriosas en La Palmera, ante el Sporting de Huelva, rival que en la primera vuelta logró sacar un punto in extremis en la capital onubense, tras un gran partido de las tinerfeñas. El conjunto de Antonio Toledo llegará a la isla tras caer derrotado en su campo por el Levante UD. Las andaluzas que terminaron perdiendo por 0-3, acumulan diecisiete puntos en la tabla clasificatoria. De los once encuentros que han disputado fuera de casa, han logrado puntuar en cuatro de ellos, con tres victorias, un empate y hasta siete derrotas. El último choque que se jugó en la isla entre estos dos conjuntos finalizó con victoria por 1-0 el pasado mes de febrero de 2022.

“Tenemos muchas ganas de que llegue el próximo partido, después de la histórica victoria en Madrid, ahora debemos seguir pisando el acelerador, y no aflojar. Este sábado llegamos con muchas ganas y queremos seguir sumando de tres”, afirmaba la centrocampista tinerfeña Paola Hernández. “Somos un equipo ambicioso, hemos seguido trabajando en los malos momentos, y ahora hemos conseguido dos victorias espectaculares para el grupo. Contra el Sporting de Huelva no podemos relajarnos, ellas vienen a por todas y nosotras queremos esos tres puntos para seguir mirando hacia arriba” declara por su parte el técnico José Ángel Herrera, en la previa del encuentro. “Para dar continuidad e ir a por esa tercera victoria consecutiva, tenemos que ser un equipo muy sólido y compacto, ser capaces de ganar duelos por dentro y por fuera, llegar con claridad al área y ser determinante dentro de la misma”.

Las entradas para el partido de este sábado ya se pueden adquirir de forma anticipada al precio diez euros. El mismo día de partido se pondrá a la venta las entradas físicas en la propia taquilla de La Palmera, con los precios habituales (diez euros) para público general y gratis para abonados y menores hasta 12 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00