Fútbol

Candelaria apoya el fútbol femenino y sumas a sus clubes a la iniciativa “Iguales”

CD Candela, At Bco Hondo, CD Igueste, CD Tiguansport, CD Vetecan, Las Cuevecitas FS, China Igueste FS y EM Villa Mariana

Santa Cruz de Tenerife

Candelaria recibió en el Salón de Plenos esta semana a diferentes clubes de la isla para hacerles entrega de un brazalete con el lema de la campaña, Iguales, una iniciativa del Cabildo y la Federación Interinsular de Fútbol de Tenerife, que pretende promover la igualdad, la diversidad y la inclusión en los terrenos de juego con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La alcaldesa de Candelaria, Mari Brito, la concejala de Igualdad, Olivia Pérez y el concejal de Deportes, Manuel González, recibieron a los clubes locales C.D Candela, A.T Barranco Hondo, C.D Igueste de Candelaria, C.D Tiguansport, C.D Vetecan Candelaria, Las Cuevecitas F.S, China Igueste F.S y a la Escuela Municipal de Fútbol de la Villa Mariana. Además, la Federación invito a los equipos de Fasnia, Güímar, y Arafo para hacerles entrega también. En total, 7 formaciones candelarieras recibieron los brazaletes que van a distinguir a todos los equipos de todas las categorías tanto masculinas como femeninas que conforman la federación y que dejará patente la necesidad de instaurar la igualdad en el deporte. El Ayuntamiento de Candelaria se adhirió a esta iniciativa para apoyar el deporte femenino adquiriendo 25 brazaletes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00