Más deportes

Belly Nsunguimina: "Para pasar a semifinales tenemos que ser obedientes tácticamente"

La receptora blanquiazul confía en superar la eliminatoria de cuartos de final

Santa Cruz de Tenerife

Comienzan los play off y una de las capitanas del CV Haris Tenerife Libby’s La Laguna, Belly Nsunguimina, confía, para la gran cita, en el papel que puede jugar el Pabellón Pablos Abril y la afición blanquiazul. Belly llega en un gran momento de forma tras conseguir el MVP de la Copa de la Reina, y cuenta a los medios oficiales del club las sensaciones de cara ante la eliminatoria de cuartos de final. “El equipo llega bien, con mucha ilusión y muchas ganas de luchar por conseguir el pase a la semifinal de liga”, asegura.

Respecto a su rival, la receptora indica que, para superar al Kiele, “debemos hacer nuestro juego y no fijarnos tanto en lo que hagan ellas”. Es por ello que enumera las claves del encuentro en “ser obedientes tácticamente, arriesgar y luchar cada balón”. Además, “tenemos que saber que estos partidos son importantes y podrán darnos el pase para la semifinal”. En otra gran temporada en la que “hemos cumplido los objetivos hasta ahora”, el CV Haris Tenerife Libby’s La Laguna volverá a jugar la fase final de la Liga Iberdrola. Para Nsunguimina, pelear por cosas importantes “es un súper orgullo”, pues “somos un equipo trabajador y merecedor de estar donde estamos”.

Por último, la jugadora recalca la importancia de la afición en esta eliminatoria, a la cual considera “una gran familia que nos apoya día tras día y que confía en nosotras al 100%”. Tener público en las gradas del Pablos Abril es esencial para el duelo ante el Kiele, algo que Nsunguimina no duda de que harán. “Sé que para esta eliminatoria no nos van a fallar y estarán ahí animándonos y apoyándonos como siempre hacen. Aprovecho para agradecerles por todo el apoyo y cariño que nos dan. ¡Que no nos fallen nunca!”, finaliza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00