Más deportes

La argentina del Zonzamas, Berenice Frelier, convocada por la selección de su país

La jugadora del equipo de Lanzarote participará en la preparación de los Juegos Panamericanos

Berenice Frelier en uno de los partidos con el Zonzamas. / Cadena SER

San Bartolomé

Desde el CB Zonzamas CICAR Lanzarote queremos dar la enhorabuena a Berenice Frelier, jugadora rojinegra que ha sido incluida en la lista de concentración de la Selección Nacional de Argentina para prepararse de cara a los XIX Juegos Panamericanos que se celebrarán en Santiago de Chile del 20 de octubre al 5 de noviembre.

El club es conocedor y testigo en primera persona del gran trabajo que Frelier ha desarrollado y sigue realizando sin descanso durante esta temporada luciendo los colores del equipo batatero en División de Honor Oro, que bien le ha valido para que la máxima federación albiceleste haya querido tener entre sus filas a una de las grandes promesas femeninas del balonmano internacional.

El CB Zonzamas CICAR Lanzarote celebra la más que segura acertada decisión de la Federación Argentina de Balonmano, de forma que se suma al reconocimiento del sacrificio y la entrega que Berenice siempre ha dejado en el 40x20 mientras defiende el escudo batatero.

Asidua ya a las categorías inferiores de su selección nacional, Berenice Frelier comienza su andadura absoluta en La Garra con una primera concentración en Málaga, del 3 al 9 de abril, donde demostrará todo ese potencial con el que Argentina busca entrar en los JJOO de París 2024, además del Mundial de Balonmano Femenino de Dinamarca, Noruega y Suecia previsto entre el 30 de noviembre y el 17 de diciembre de 2023. Año con citas internacionales del más alto nivel que otorgan más importancia si cabe a la presencia de Berenice Frelier en la selección argentina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00