Sociedad

Premios Dial 2023: la gran fiesta de la música en español vuelve a Tenerife

Vanesa Martín, Antonio Orozco, Estopa, Pablo López o Fangoria son algunos de los artistas que pasarán por la 27ª edición de la gran fiesta de la música en español en Tenerife

Premios Dial 2023 / Cadena Dial

Tenerife

Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentan la vigésimo séptima edición de los Premios Dial. El 16 de Marzo, desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife se premia a los mejores artistas de la música en español. Los Premios Dial 2023 contarán con dos artistas del momento, Edurne y Nia, que junto con Carmen Ramírez presentarán la 27.ª Edición de la gran fiesta de la música en español. Por primera vez tres mujeres con carreras extraordinarias serán las encargadas de conducir un evento de casi tres horas de diversión, música y entretenimiento. Una gran oportunidad para que el público de Tenerife pueda ver a sus artistas favoritos. En la alfombra verde, previa al evento, estarán todos en los diferentes sets.

Estos son los artistas que protagonizarán este año la gran fiesta de la música

Sus nombres se han dado a conocer en la rueda de prensa que se ha podido seguir en la web de Cadena Dial y en las emisoras de Radio Club Tenerife-Cadena SER y en la que han participado Pedro Manuel Martín Domínguez, Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Vicent Argudo, Director de Cadena musicales de Prisa Radio y algunos de los artistas premiados en esta edición de los Premios.

Vanesa Martín

Antonio Orozco

Estopa

Pablo López

Fangoria

Andrés Suárez

Sidecars

Beret

Abraham Mateo

Ana Mena

Blas Cantó

Carlos Baute

Pablo Alborán

¿Cómo hacerse con las entradas? Puedes adquirirlas en esta web. Compártelo con el hastagh #PremiosDial y #turismodeTenerife

Los Premios Dial y Tenerife: una historia de amor interminable

Los Premios Dial son los galardones que concede la emisora de radio Cadena Dial desde 1996 hasta la actualidad a los artistas y grupos en lengua española que más éxito han tenido a lo largo de cada año. Ya se han celebrado en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife catorce ediciones, ocho de ellas en el Auditorio de Tenerife y desde 2015 en el actual Recinto Ferial. Se trata de un evento de gran repercusión internacional que llega al otro lado del Atlántico a través de internet (www.cadenadial.com , Youtube, APP Cadena Dial). Mediaset emitirá la gala en directo a través de uno de sus canales temáticos y Telecinco emite en diferido por la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00