Más deportes

La Subida de Juncalillo abre la campaña 2023 en Las Palmas

La prueba cuenta con más de 50 equipos participantes repartidos en tres modalidades.

Las Palmas de Gran Canaria

Este próximo sábado se inicia la Temporada 2023 en la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas. De la mano organizativa de la Escudería Drago, la clásica 27º Subida de Juncalillo en Gran Canaria, será un año más la que ponga en marcha el automovilismo deportivo en la provincia de Las Palmas y de Canarias en general.

El presidente en funciones de la FALP, Miguel Angel Domínguez, asistió anoche a la presentación oficial de la prueba y a ofrecer el apoyo federativo a todo el equipo organizativo que dirige Pepe Monzón, con el objetivo de tener un brillante arranque de año. El acto estuvo presidido por el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa. También asistieron representantes de los patrocinadores y varios concejales del municipio anfitrión de la subida.

La subida es puntuable para el Campeonato de Montaña de Las Palmas y sus diferentes trofeos derivados, a expensas todavía de la Junta Electoral, que sigue retrasando la toma de posesión del presidente electo Miguel Angel Domínguez. Cuando ello suceda se realizará la convocatoria de la Asamblea General, necesaria para la aprobación de los campeonatos provinciales e insulares de esta temporada.

La prueba cuenta con más de 50 equipos participantes repartidos en tres modalidades, Regularidad para vehículos clásicos, Fórmula Rally y Velocidad. Además de abrir el certamen de Montaña 2023 es la primera de la temporada en toda Canarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00