Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol

Montenegro vuelve a llamar a Šipčić

El balcánico estará en los próximos partidos valederos para la clasificación para la Eurocopa 2024 con su selección.

Sipcic volverá a jugar con la selección de Serbia para los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2024. / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

La temporada de Nikola Šipčić está siendo notable pese a la irregularidad del CD Tenerife. A nivel individual, el balcánico está siendo de lo más positivo en las filas blanquiazules y su crecimiento y liderazgo es más que evidente en el desarrollo de la actual campaña. Además, Nikola es un fijo para su seleccionador, Miodrag Radulović, que volvió a citar al zaguero blanquiazul para los próximos compromisos de la selección de Montenegro, Miodrag Radulović para los partidos de clasificación para la clasificación a la EURO 2024, que este marzo jugará contra las selecciones de Bulgaria y Serbia.

La lista del entrenador Radulović incluye porteros: Milan Mijatović (Al Adalah, Arabia Saudita), Matija Šarkić (Stoke City, Inglaterra), Lazar Carević (Vojvodina, Serbia); defensas: Stefan Savić (Atlético de Madrid, España), Žarko Tomašević (Astana, Kazajistán), Adam Marušić (Lazio, Italia), Igor Vujacić (Partizan, Serbia), Nikola Šipčić (Tenerife, España), Marko Vešović (Karabaj, Azerbaiyán) , Risto Radunović (FCSB, Rumanía), Andrija Vukčević (Rijeka, Croacia); centrocampistas: Vladimir Jovović (Jablonec, República Checa), Marko Janković (Karabaj, Azerbaiyán), Aleksnadar Šćekić (Hapoel Haifa, Israel), Sead Hakšabanović (Celtic, Escocia), Aleksandar Boljević (Hapoel Tel Aviv, Israel), Marko Bakić (OFI) Creta, Grecia), Vukan Savićević (Giresunspor, Turquía), Driton Camaj (Kišvarda, Hungría), Miloš Raičković (Aktobe, Kazajstán), Stefan Lončar (Debrecin, Hungría), Vladan Bubanja (Lokomotiva Zagreb, Croacia); Delanteros: Stevan Jovetić (Hertha, Alemania), Stefan Mugoša (Visel Kobe, Japón), Milutin Osmajić (Vizela, Portugal), Uroš Đurđević (Sporting Gijon, España) y Nikola Krstović (DAC, Eslovaquia).

Cadena SER

Radulović destaca que para el inicio de la calificación “es sumamente importante tener un grupo fuerte y bastante uniforme” y que no hacía falta “experimentar”, por lo que con Bulgaria y Serbia están citados “los que están en mejor forma y cuyas cualidades conocemos en detalle”, como es el caso del central del CD Tenerife. Šipčić deberá sumarse a la concentración con su selección el lunes 20 de marzo. El mismo día, a partir de las 18:00 horas, los Falcons realizarán su primer entrenamiento en el estadio DG Arena como parte de la preparación para los partidos inaugurales de las eliminatorias de la EURO 2024. La clasificación de la selección nacional de Montenegro para el Campeonato de Europa comienza con una visita a Bulgaria: el partido entre Bulgaria y Montenegro se jugará el 24 de marzo de 2023 en el Ludogorets Arena en Razgrad, a partir de las 19:00 hora local. Tres días después, el 27 de marzo de 2023, se jugará el partido de segunda ronda entre Montenegro y Serbia en el City Stadium de Podgorica a las 20:45 horas. Sipcic marchará con su país tras el derbi ante la UD Las Palmas y se perderá el partido en Vitoria ante el Deportivo Alavés fijado para el sábado 25 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00