Fútbol

La UD Lanzarote realiza un reconocimiento a Miguel Ángel Guadalupe

Se pretendía reconocer su labor en diferentes clubes de la isla de Lanzarote

Miguel Ángel Guadalupe en la Ciudad Deportiva. / Cadena SER

Arrecife

La UD Lanzarote, enn los prolegómenos del encuentro ante el filial de la UD Las Palmas, realizó un reconocimiento a Miguel Ángel Guadalupe, por su labor en diferentes clubes de la isla y por su etapa como delegado del primer equipo rojillo.

Miguel Ángel Guadalupe ha desempeñado diferentes funciones en los clubes en los que ha estado, siendo siempre una persona muy relacionada con el fútbol lanzaroteño y del que guardan magníficos recuerdos en toda Canarias. Por ello, la UD Lanzarote ha querido reconocer su labor encargándole el saque de honor del choque ante la UD Las Palmas Atlético.

Durante muchos años ejerció la labor de secretario en el CD Lomo, realizando una incansable labor en el club del Charco de San Ginés. En su etapa en el CD Teguise fue delegado de equipo, labor que realizó mayormente al frente del conjunto de la División de Honor Juvenil. Posteriormente, estuvo vinculado al CD Tahíche donde ejerció de directivo, delegado e incluso durante una etapa como presidente dcl conjunto blanquiazul.

En la temporada 2020/2021 se incorporó a la UD Lanzarote, club del que siempre ha sido un gran aficionado e incluso socio y abonado junto a algunos componentes de su familia, y durante dos campañas ejerció las funciones de delegado de equipo en la Tercera División. Una labor encomiable al frente del equipo rojillo, ganándose el cariño de jugadores, entrenadores y directivos del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00