Gente

‘Consume Lanzarote’ agota en dos horas las más de 7.600 tarjetas ofertadas

Hay más de 200 comercios adheridos y ya se han agotado 230.000 euros mediante las tarjetas ya adquiridas, que suponen 460.000 euros de inyección directa en el pequeño comercio

De izquierda a derecha: Carmen Guadalupe, consejera de Comercio, y María Dolores Corujo, presidenta del Cabildo de Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

El Cabildo de Lanzarote se congratula de que la iniciativa ‘Consume Lanzarote’ haya agotado las más de 7.600 tarjetas ofertadas en unas dos horas. En su segunda edición, la iniciativa llevada a cabo en colaboración con Felapyme está superando todas las expectativas, y cuenta con 215 locales adheridos donde la ciudadanía que ha adquirido algunas de estas tarjetas podrá canjearlas.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, destacó la gran acogida de la segunda edición de este proyecto y el esfuerzo realizado desde el Cabildo insular “para abrir nuevas puertas y generar más oportunidades de crecimiento para un sector que ha sufrido tanto en los últimos años como es el comercio local”.

“Estas cifras suponen todo un récord para la iniciativa y rompen todos los récords de la pasada edición, pero también las perspectivas que teníamos antes de ponerla en marcha. Esto demuestra la gran idea que ha supuesto la creación de ‘Consume Lanzarote’ y nos anima a seguir impulsando ideas tan necesarias para el sector comercial”, subrayó Corujo.

En la misma línea, la consejera insular de Comercio, Carmen Guadalupe, agradeció a los más de 200 comercios adheridos y resaltó que “ya se han agotado 230.000 euros mediante las tarjetas ya adquiridas, que suponen 460.000 euros de inyección directa en nuestro pequeño comercio”.

“Esta campaña no solo trata de fomentar la actividad del comercio, sino también de dar visibilidad a los comercios de proximidad, esos donde nos conocen y nos cuidan, además de favorecer la fidelización del cliente y generar una experiencia de compra única”, recordó la consejera.

Aunque las tarjetas ya se hayan agotado, los comercios que aun no se han adherido pueden seguir haciéndolo, entrando a la web www.consumelanzarote.es hasta el 30 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00