Opinión

Como una de Pajares y Esteso

COMENTARIO CASTAÑEDA 27 FEBRERO

02:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677501052925/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

A las puertas estamos del debate sobre la nacionalidad canaria, y que dados los últimos acontecimientos, me temo se convertirá en el debate sobre la ordeñalidad, porque con las urnas tan próximas está claro que el caso mediador, salvo sorpresa, se convertirá en un ring de lodo, en el que unos alegarán tener las manos intactas de ubre alguna, mientras otros derramarán una cantidad de mala leche verbal sobre los oponentes.

Pasado el tiempo, será la justicia la que condene y absuelva a un grupo de sujetos más propios de una película de atracos de Fernando Esteso y Pajares, y en el que se señala al gran protagonista no uniformado como poseedor de un currículo delictivo al que se quiere comparar con El Lute.

El debate de la ordeñalidad será, según creen los partidos, el gran altavoz en el que se ganarán o perderán votos pensando en el 28 de mayo.

A falta de más chicha que la propia que otorgan jaranas con droga, prostitutas y opíparas cenas, unos sacarán la muleta para mostrar su inocencia mientras otros intentarán que las vacas de lo público que se han escapado parezcan miuras de pitones insalvables.

Mientras llegarán posturas a porta gayola, el salto de la rana y chicuelinas, la gente jodida económicamente intentará seguir consiguiendo comida a toda costa, que es una versión sin sangre real del "camina o revienta" de Eleuterio Sánchez, El Lute, pero que en este caso, el Guardia Civil no solo no persiguió, sino que se asoció con el mismo.

A partir del martes sabremos quién corta orejas y y quién saldrá con el rabo, con perdón entre las patas.

Lunes, 27 de febrero. Buenos días, La Palma. Buenos días, Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00