Última hora

Muere un hombre en San Esteban de Pravia (Asturias) a causa del temporal

Baloncesto

El U-BT Cluj Napoca rumano y el College Basket italiano triunfan en Lanzarote, en el segundo stage de la European Youth Basketball League

Desde el jueves se ha venido desarrollando el torneo en el municipio lanzaroteño de Tías

Uno de los partidos disputados en Tías. / Cadena SER

Tías

Concluyó este domingo el segundo stage de la European Youth Basketball League, torneo que se lleva disputando en el municipio de Tías desde el pasado jueves, bajo la organización del CD Magec Tías y el apoyo de la FIBA. Una última jornada en la que se han disputado los tres partidos que restaban y que se han desarrollado en las instalaciones del Pabellón Municipal de Tías.

El derby húngaro entre el DEAC KA y el Zsiros Academy fue a parar a manos de este último, venciendo el equipo "de las abejas" por 57 a 79. En el segundo encuentro, los italianos del Pallacanestro Bernareggio 99 ganaron por 100 a 35 al Sopron Academy húngaro, siendo este equipo, junto a sus compatriotas del DEAC KA los únicos que finalizaron el stage lanzaroteño sin conocer la victoria.

El tercer partido, y con el que se clausuró el acto, enfrentó a los anfitriones del Magec Tías Lanzarote con los alemanes del Porsche Basketball Akademie, concluyendo el partido con victoria teutona por 33 a 77.

Al finalizar esta jornada, el U-BT Cluj Napoca rumano y el College Basket italiano concluyen con cuatro victorias, seguidos del Porsche Basketball Akademie alemán con tres. Con dos han quedado el Zsiros Academy húngaro y el Pallacanestro Bernareggio 99 italiano, mientras que los canarios del Santa Cruz de Tenerife y del Magec Tías Lanzarote finalizaron con una. Quedaron sin concer la victoria el Soprón Academy y el DEAC Ka, ambos clubes magiares. Estos resultados se han de sumar a los conseguidos en el primer stage de este grupo sur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00