Gente

Vuelve ‘Dial Jameos del Agua’, la tercera edición trae a Última Llave y Nia

Este espacio único de Lanzarote acoge los días 10 y 11 de marzo estos dos conciertos con el patrocinio de los Centros de Arte, Cultura y Turismo

Cartel de la tercera edición de "Dial Jameos del Agua".

Arrecife

DIAL Jameos del Agua, encuentro inédito cultural y musical, volverá a celebrarse el viernes 10 y sábado 11 de marzo con la actuación del grupo "Última Llave" y la artista Nia, con acceso gratuito pero con invitación. El Auditorio de Jameos del Agua, único en el mundo por sus características geológicas y condiciones acústicas, acogerá la tercera edición de este formato escénico y original que Cadena DIAL lleva realizando a lo largo de todo el territorio nacional desde hace años, donde artistas y público entablan un diálogo, por lo cercano del formato y por la interactividad que proporciona a los asistentes, el presentador de cadena, que entabla una entrevista previa con el artista y el público.

Última Llave, que actuará el viernes 10 de marzo, se ha convertido en uno de los grupos emergentes más radiados en España, y prueba de este éxito han sido los más de 40 conciertos que han dado a lo largo de este 2022 por todo el territorio nacional. Formado por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez y el batería Javi Ramírez, toma su sello de identidad con la voz de Beatriz Pérez, interpretando temas con un estilo propio dentro del pop. Sus enérgicos directos, sus cuidadas composiciones y la versatilidad y frescura de la voz de Beatriz han servido para cautivar al público allá donde van.

El sábado 10 de marzo le llegará el turno a Nia, cantante y actriz canaria que ganó la edición 2020 de Operación Triunfo y que desde entonces no ha parado de cosechar grandes éxitos con su estilo inspirado en la música latina melódica. En 2021 presentó su primer disco de estudio "Cuídate" y todo ello, combinado con su participación la primera serie musical en español dirigida por Netflix, "Era se una vez…".

Este evento está patrocinado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT) de Lanzarote, con la colaboración de Líneas Romero y Arrecife Gran Hotel & Spa. Las invitaciones, gratuitas, para este evento pueden retirarse a través de la web de los Centro de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote; cactlanzarote.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00