Fútbol

El Tenerife recupera la fiabilidad en el año nuevo

El equipo de Luis Miguel Ramis ya suma cuatro puertas a cero desde el parón invernal

Ramis, durante uno de los entrenamientos de la semana / CD Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

El Tenerife vuelve a ser fiable, como así recordaba este martes Nikola Sipcic. "Estamos en el buen camino", verbalizaba el central montenegrino. Los números le avalan. El cuadro insular suma cuatro porterías a cero y la séptima mejor puntuación desde el comienzod el nuevo año.

Una de las señas de identidad del Tenerife de Luis Miguel Ramis que estuvo cerca de ascender a Primera fue la robustez defensiva. Algo que parece que en lo que va de 2023 se ha vuelto a recuperar ya que desde que empezó el año, Juan Soriano solo recibió cuatro goles.

Además, en los siete partidos jugados desde enero hasta ahora, en cuatro de ellos no encajó lo que ha permitido que el equipo se haya alejado de la zona roja y se encuentre en tierra tranquila, aún un poco lejos de los puestos de promoción. Ponferradina, Cartagena, Albacete y Mirandés fueron incapaces de marcarle a los blanquiazules.

Por el contrario, Granada (en dos ocasiones), Málaga (el polémico gol de Rubén Castro) y el Racing de Santander tras un fallo en la salida de Aitor Sanz sí marcaron al Tenerife en partidos jugados tras las vacaciones navideñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00