Opinión

Operación 'leche cortada'

COMENTARIO CASTAÑEDA 16 FEBRERO

02:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676534641223/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

Tanto mentarlo y metafóricamente el hecho se produjo: a ángel víctor torres le llegó el ataque alienígena, o dicho de otra manera, le cayó un infortunio procedente de la vía láctea, cabe así decirlo, dado que el escándalo desatado en fuerteventura tiene, presuntamente, como punto de partida, la Dirección General de Ganadería.

Con tanta vaca de por medio, como atenuante, la defensa de los detenidos podría alegar que se produjo una confusión entre las ubres vacunas  y el dinero público.

La trama socialista majorera sorprende por la amplitud de sus tentáculos dispersos por diversos puntos de la geografía nacional, y nuestra patria es tan grande que se señala a un alto cargo de la guardia civil como integrante de  la misma. en este caso, la defensa podría argumentar que su cliente sufre dislexia porque, por unas pocas letras, es normal que se pueda confundir el todo por la patria con el todo por  la pasta.

Más en serio, les digo que lo que ha trascendido de la presunta actuación ilícita que nos ocupa y que podría denominarse operación Leche cortada, según lo divulgado, constituye un escandalazo en toda regla.

Por ello, es de suponer la mala leche que debe estar envolviendo a ángel víctor torres, sobre el que pesa y sobre su partido también, la duda de si cuando cesaron al exdirector general de ganadería por pérdida de confianza, ya se apreciaba en Maxorata que había mucha leche derramada.

Eso sí, como atenuante socialista, cabe destacar la rápida respuesta de la organización para despejar el fétido balón lo más lejos posible porque el calendario liguero electoral está a la vuelta de la esquina.

Hoy toca la lepra de la corrupción en las filas socialistas, que también ha contagiado en su momento a cargos del Partido Popular y de Coalición Canaria, pero no deja de ser triste esta inveterada tradición política de meter la mano en la lata del gofio.

Tiene de todo la trama majorera, tanto que en los pasillos existe quienes apuntan que habrá más nombres destacados en el club ganadero descarriado.

Es cuestión de esperar; mientras tanto procede felicitar a la policía nacional y guardia civil por la labor desplegada.

La operación leche cortada, o queso podrido nos mantiene la fe en la democracia, aunque no deja de ser todo un golpe duro la existencia de esta manada convencida de que puede pastar en cualquier prado.

Jueves, 16 de febrero. Buenos días, La Palma. Buenos días, Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00