Sociedad

Tías contrata a 24 desempleados para llevar a cabo el proyecto “Embellecimiento sostenible del entorno”

Este proyecto está incluido en el Plan de Empleo Verde y Social del Cabildo de Lanzarote, financiado con el Fdcan

Se invertirán en torno a 300.000 euros para embellecer el municipio.

Lanzarote

El Ayuntamiento de Tías ha contratado a 24 personas desempleadas para llevar a cabo durante 6 meses el proyecto “Embellecimiento sostenible del entorno del municipio de Tías”. Este proyecto está incluido en el Plan de Empleo Verde y Social del Cabildo de Lanzarote, financiado por el Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) del Gobierno de Canarias.

Los contratados están trabajando en distintas áreas del consistorio, tales como Cultura y Mayores, Bienestar Social, Tegoyo, Vías y Obras, Archivo, Deportes y Conecta Tías. El Ayuntamiento ha recibido una subvención de 303.906,41 euros para llevar a cabo el embellecimiento del municipio.

El alcalde, José Juan Cruz, el consejero de Empleo del Cabildo, Jorge Peñas, y la concejala de Empleo del Ayuntamiento, Kalinda Pérez, dieron la bienvenida esta semana a los trabajadores en el salón de plenos, donde también fueron recibidos por técnicos municipales y concejales del grupo de gobierno.

Los representantes del Ayuntamiento y del Cabildo resaltaron la relevancia de los distintos trabajos que deben ejecutar durante 6 meses, por cuanto todos prestan un servicio común que beneficia al conjunto de la población del término municipal de Tías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00