Hoy por Hoy LanzaroteHoy por Hoy Lanzarote
Ocio y cultura
Certamen Música

Se buscan artistas para el Concurso anual de músicos en Lanzarote "Maho"

El certamen nace con la finalidad de dar visibilidad al talento de la isla, como una propuesta del Teleclub Sociedad de Máguez

El artista Dushanbe junto a Vera Bum, miembro del Teleclub Sociedad de Máguez.

Lanzarote

Tras la puesta en marcha con gran éxito de las jornadas de scape room, desde el Teleclub Sociedad de Máguez continúan impulsando iniciativas para dinamizar el espacio, en esta ocasión con el I Concurso anual de Músicos de Lanzarote "Maho".

Según explica Vera Bum, miembro de la organización, se trata de una propuesta encaminada a "sacar a la luz" el talento de los artistas locales, tanto nacidos como residentes en Lanzarote, y así ofrecer a la población del norte de la isla un espacio donde compartir y disfrutar de la música en vivo.

Dushanbe es uno de los primeros inscritos en el certamen, quien ya cuenta con su primer trabajo discográfico publicado, y valora positivamente esta iniciativa como oportunidad tanto para los artistas con recorrido, como para nuevos músicos emergentes en el panorama insular.

Las personas interesadas pueden consultar las bases del concurso, así como las fechas de las actuaciones e información sobre inscripciones aquí.

Bases del concurso

Entre las bases del I Concurso anual de músicos de Lanzarote "Maho" se encuentra el requisito de haber nacido o ser residente en Lanzarote o interpretar temas propios. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 1 de mayo de 2023, mientras el certamen se desarrollará entre febrero y octubre del mismo año, celebrándose la final en las fiestas de Santa Bárbara a principios de diciembre de 2023. La ganadora o ganador de "Maho" recibirán un premio de 1.000 euros en metálico.

Nace 'Maho', el Concurso Anual de Músicos de Lanzarote

Nace 'Maho', el Concurso Anual de Músicos de Lanzarote

13:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675667454090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00