Fútbol

El UD San Fernando, líder en solitario de Tercera RFEF

Suma un punto más que el CD Mensajero

Santa Cruz de Tenerife

Pese a dejar la escapar la victoria ante el filial de la UD Las Palmas en los minutos finales de partido (con un jugador menos sobre el terreno de juego), el UD San Fernando se ha convertido en el nuevo líder en solitario de la Tercera RFEF en su grupo canario. Empate a un gol que le sirve para sumar un punto al equipo grancanario, que aprovecha la derrota del CD Mensajero por 3-0 para sumar 39 puntos en la clasificación, uno más que el cuadro palmero que es segundo, y dos puntos más que el Villa de Santa Brígida.

San Fernando, CD Mensajero y Santa Brígida comandan una tercera división que cada jornada que transcurre se comprime más en su parte alta de la clasificación. Entre el primer y sexto clasificado hay nueve puntos de margen. Cierra ese sexteto de cabeza el filial del CD Tenerife que con su derrota ante el Sta Brígida (gol de Lucas) por 0-1 en la Ciudad Deportiva Javier Pérez de Geneto ve frenada su buena racha de resultados que le habían aupado a los puestos altos de la clasificación.

Por la parte baja de la clasificación, el colista una jornada más es el Estrella CF tras 19 jornadas. Pese a su victoria ante el Gran Tarajal por dos goles a cero, el equipo grancanario solo ha sumado dos triunfos en lo que lleva disputada de competición la categoría. Queda a cinco puntos del cuadro majorero. La UD Ibarra cierra el trío de cola con 16 puntos. Este fin de semana caía el equipo del sur de Tenerife ante el Panadería Pulido de San Mateo por 3-0 con dos goles del delantero hispano uruguayo, Pedro Manzi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00