Sociedad

Cazado a 130 km/h en pleno centro de la capital de Lanzarote

El vehículo sobrepasó el límite de 40 km/h en la Rambla Medular de Arrecife

Imagen captada por el radar en Arrecife. / Cadena SER

Arrecife

La Policía Local de Arrecife ha sancionado al conductor de un vehículo que circulaba a 130 kilómetros por hora en la Rambla Medular de la capital lanzaroteña, donde la velocidad está restringida a un máximo de 40 km/h., según ha informado el propio cuerpo de seguridad.

Los hechos se produjeron a las 17:46 h. del pasado miércoles 18 de enero, cuando el vehículo fue captado circulando en dirección sur por uno de los radares de la Policía Local de Arrecife.

Como consecuencia de esta infracción, el conductor ha sido sancionado con la suspensión del permiso de conducción y es que los Delitos Contra la Seguridad Vial (DCSV), pueden conllevar la retirada del carnet por un periodo de entre uno y cuatro años de duración.

Uno de los radares colocados por la Policía Local de Arrecife. / Cadena SER

Desde la Policía Local de Arrecife recalcan que la colocación de radares en diferentes puntos de la ciudad tienen como objetivo velar por la seguridad de los usuarios de las vías y recalcan que si alguien no suele respetar la velocidad, "hoy, mañana o en un futuro próximo, te mostraremos lo mal que lo has hecho".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00