Carrusel Deportivo TenerifeCarrusel Deportivo Tenerife
Fútbol

Un triunfo con el sello de Garcés

Un tempranero gol del melillense permite al Tenerife dar un paso al frente y lograr su segundo triunfo a domicilio

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife firmó en Cartagena su segundo triunfo de la temporada a domicilio (0-1) con un tempranero gol de Borja Garcés. Ante un rival en crisis, se vio una versión aseada del representativo, que dio un paso al frente en sus prestaciones y salió de un peligroso bucle de empates.

Una buena acción ofensiva en los compases inaugurales permitió a los de Ramis disponer del guion soñado y, con el marcador a favor, acumularon más opciones para incrementar su renta.

El entrenador sorprendió con la apuesta de Aitor Buñuel en el sitio de Mellot, así como con la titularidad de Garcés, cuyo futuro parecía lejos del club del Heliodoro tras tocar a su puerta el Real Oviedo. El delantero se reivindicó nada más empezar, si bien su bagaje fue mucho más allá del gol.

El partido arroja la expulsión por doble amarilla de Mo Dauda, que fue suplente y salió en la segunda mitad. El africano no estará el viernes en Santander, donde los blanquiazules buscarán seguir en la buena dinámica que mostraron ante un Cartagena, que agrava su crisis de resultados y sus problemas con el gol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00