Sociedad

SER Las Palmas refuerza su programación local y suma una hora a Hoy por Hoy El Drago con Evaristo Quintana

SER Las Palmas dedica casi la mitad de su programación a la información local y consolida su apuesta sobre la red de centros de España 

Evaristo Quintana arranca una hora más de información, entretenimiento, deporte y humor en Hoy por Hoy El Drago de SER Las Palmas, la emisora de referencia de Gran Canaria. / Cadena SER

Las Palmas de Gran Canaria

El programa de referencia de la actualidad, deporte y entretenimiento de la isla de Gran Canaria, Hoy por Hoy El Drago, amplía una hora su programación habitual. A partir del nueve de enero, Evaristo Quintana regresará después del parón navideño para dar los buenos días a todos los oyentes de la isla desde las siete de la mañana con las mejores historias y los invitados del día clave de lunes a viernes.

Después de más de veinte años siendo el programa líder de las mañanas en Gran Canaria, SER Las Palmas amplía su programación local con el objetivo de renovar y adaptar su programación a la realidad social, política y económica del Archipiélago junto a Desirée Rodríguez, Dani García y Raúl Curbelo y todo el equipo de informativos de SER Las Palmas.

Además, en el tramo de 8:00 a 9:00 horas, la Cadena SER refuerza su programación regional en el año electoral que acaba de empezar, ampliando el espacio de tertulia el Abierto e incorporando toda la potencia de nuestros servicios informativos. Con unos y otros se analizará a diario las claves de la actualidad, en un esfuerzo por ofrecer a los oyentes toda la información con la mayor inmediatez posible, pero también con el mayor rigor.

Además, Hoy por Hoy El Drago mantendrá sus secciones y mesas de análisis habituales dedicadas al municipio de Las Palmas de Gran Canaria, a la situación económica, a la realidad parlamentaria de los representantes canarios desde Madrid e incorpora en este año electoral una nueva mesa de debate insular con los portavoces de los grupos políticos representados en el pleno del Cabildo de Gran Canaria.

Hoy por Hoy El Drago desde las 07:00
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00