Fútbol
Tercera División RFEF

Julyan lesionado en la UD Lanzarote por una fisura en el quinto metatarsiano del pie

Se espera que el jugador pueda iniciar la rehabilitación en los próximos días

Julyan con una de las equipaciones de la UD Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

La plantilla de la UD Lanzarote regresó este miércoles a los entrenamientos, tras disfrutar el miércoles de jornada de descanso, y lo hace preparando el choque del próximo domingo ante el Panadería Pulido San Mateo. Un encuentro, que al igual que los dos últimos, se los perderá el interior Julyan, jugador que ha sufrido una fisura en un dedo del pie y que lo mantendrá algunas semanas alejado de los terrenos de juego.

Julyan sufrió la lesión en una sesión de entrenamiento de la semana pasada, circunstancia que se produjo en una acción del juego. Al jugador se le diagnosticó la fisura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, descartándose la fractura, y se le colocó una férula para inmovilizar la zona afectada.

Se espera que a lo largo de esta semana se le retire la férula y que el jugador pueda comenzar la rehabilitación, aunque sin la posibilidad de ejercitarse con el resto de los compañeros. Las lesiones de este tipo tienen un tiempo de recuperación de dos o tres semanas, aunque todo depende de como vaya soldando el hueso del dedo del pie.

El resto de compañeros se ejercitaron con total normalidad en la mañana de este jueves, en una sesión de entrenamiento que se desarrolló en las instalaciones del Municipal Agapito Reyes Viera, en Altavista. El último entrenamiento de la semana será mañana viernes en la Ciudad Deportiva Lanzarote, y con la mente puesta en el choque del domingo ante el Panadería Pulido San Mateo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00