Gente

Lanzarote, presente en más de 150 medios de comunicación con la presentación del nuevo modelo de Audi

La presidenta del Cabildo agradeció “la sensibilidad y el respeto” mostrados por los responsables de la firma alemana hacia los valores ambientales de la isla

Presentación del nuevo modelo de Audi en el Castillo de San José de Arrecife, en Lanzarote. / Cadena SER

Arrecife

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha querido agradecer a los responsables de la prestigiosa firma alemana de coches Audi “haber escogido Lanzarote” para la presentación mundial de su último y revolucionario Q8 e-tron 100% eléctrico. Más de 150 medios de comunicación se hacen eco de esta presentación del nuevo modelo de la marca, dando visibilidad a la Isla en múltiples países como destino ideal para acoger actos de tal prestigio.

“Es una oportunidad para la promoción del destino presentarnos junto a una marca del prestigio y el reconocimiento de Audi, y hacerlo, además, en un evento en el que el fabricante está demostrando su firme compromiso con la transición energética”, señaló.

La presidenta agradeció la sensibilidad y el respeto que han mostrado los responsables de la firma alemana y “los representantes del grupo de automoción Domingo Alonso” hacia los valores ambientales de la isla, “uno de los más firmes motivos por los que han escogido nuestro territorio para presentar el modelo más eficiente de su flota de vehículos”.

“Periodistas de 150 medios han recorrido Lanzarote, permitiéndoles conocer las maravillas de la Isla y abriendo la posibilidad de que en los propios medios y en redes sociales compartan con un amplio público la belleza y atractivo de nuestra tierra”, destacó Dolores Corujo

La presidenta puso en valor también la capacidad de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote para la organización y coorganización de eventos de gran trascendencia como ha sido este.

Corujo recordó que la firma alemana ha rediseñado todos sus procesos para cumplir con tres compromisos con la sostenibilidad “para hacer de este un planeta mejor para todos y todas. En ese reto”, expuso, “este vehículo se alinea con los criterios ambientales que tanto han distinguido y distinguen a esta isla”.

Oportunidad para la promoción del destino

Además de las características inherentes al Q8, Corujo recalcó que la presentación mundial de este vehículo en Lanzarote “constituye una magnífica oportunidad para dar a conocer al mundo nuestro patrimonio natural, así como la estrategia que hemos implantado en favor de la sostenibilidad y la protección del medio ambiente”. No en vano, Audi ha desplazado a la isla a un grupo de 150 periodistas representantes de medios de comunicación nacionales e internacionales de información general y especializada en motor, de revistas e influencers que descubrirán la conducción de este nuevo vehículo eléctrico y sostenible por las carreteras de la isla.

“Es una acción” concluyó, “que respalda nuestra estrategia para convertir la isla en un lugar de referencia para la presentación de productos de alta calidad, sede de eventos académicos, empresariales y sociales de primer nivel, y escenario del rodaje de producciones audiovisuales comprometidas con el medio ambiente”.

El nuevo Q8/SQ8 e-tron Media Drive es un vehículo cien por cien eléctrico, 0 emisiones, que será el nuevo buque insignia de la firma alemana Audi en el mercado automovilístico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00