Opinión

Cosas de hombres

La opinión de Marta Cantero

La Mirada de Marta Cantero

La Mirada de Marta Cantero

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666181971165/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Canarias

Una jugadora del Atlético de Madrid contó hace unos días que se subió a un taxi y se quedó fría cuando el conductor le soltó, como la cosa más normal del mundo, que en su opinión "las mujeres no deberían jugar al fútbol".

La única mujer taxista que trabaja de noche en La Laguna contó, por su parte, que ha sufrido intentos de violación de dos clientes y algunas propuestas deshonestas.

Supongo que al conductor de la futbolista tampoco le parecería bien que las mujeres trabajen de taxistas y mucho menos de noche. Seguro que no le molesta que lo hagan de día y en sus cocinas.

Y es que hay quienes todavía creen que la noche y el fútbol son cosa de hombres, como el Marlboro. Vaqueros de pura cepa cabalgando sobre sus complejos. Solo nos queda hacer con ellos lo mismo que con los cigarrillos: prenderles fuego y deleitarnos mientras se consumen. Y que conste que es tan solo una metáfora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00