Opinión

Simulaciones fiscales en Canarias

LA MIRADA 28 SEPTIEMBRE

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664370092817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

Los partidos políticos han convertido la subida o bajada de impuestos en una cuestión de vida o muerte. Les va en ello su ideología, y el impacto de las medidas fiscales que tomen en sus respectivos electorados, a escasos ocho meses de las próximas elecciones.

Frente a un PP que viene reclamando una rebaja ya, Moncloa remolonea y anuncia algunos ajustes cosméticos. Como son insuficientes para afrontar los efectos de la inflación en las economías domésticas, Gobiernos autonómicos socialistas han decidido no esperar por Pedro Sánchez y apuestan ya por rebajas puntuales de impuestos.

Además de Valencia, lo han sumado Castilla La Mancha, Aragón y Navarra. Se sumará en breve Canarias, porque no le quedará otra, por mucho que Román Rodríguez se entretenga en deshojar la margarita con simulaciones fiscales. Cuanto antes despejes incertidumbres, mejor para todos, incluidos ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00