Opinión

El puertito, ciudad sin ley

LA MIRADA 27 SEPTIEMBRE

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664347730373/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Cruz de Tenerife

Se veía venir. Cuna del Alma desata todas las pasiones y tensiones acumuladas durante años en esta tierra, entre quienes quieren invertir en ella y quienes convierten cualquier inversión en especulación. Y a cualquier promotor, en delincuente.

Todo en torno a este proyecto es desmesurado e irracional.

Cuna del Alma se ha convertido en el enemigo a batir para activistas del ecologismo que odian a quienes construyen hoteles como los ucranianos a los rusos. Han declarado, por ello, su particular guerra santa, por encima de la legalidad y del sentido común. Ellos son los buenos, por supuesto. Y cualquiera que piense distinto, un depredador del territorio y un corrupto. No hay más.

Bueno sí. Políticos oportunistas o extremistas, a los que les falta valor o les sobra otra cosa, para hacer campaña a costa de lo que sea, incluido el despropósito en que se ha convertido Cuna del Alma. Mientras, en el juzgado se acumulan atestados de la Guardia Civil sin que nadie actúe para acabar con esta ciudad sin ley en que se ha convertido el Puertito de Adeje.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad