Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes

Este lunes se presenta el nuevo campo de waterpolo en la playa de Las Teresitas

El acto tendrá lugar el lunes, 12 de septiembre, a las 12:00 horas

Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presentará el lunes, 12 de septiembre (12:00 horas), junto a la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, el nuevo campo de waterpolo en el Espacio Deportivo de la playa de Las Teresitas. En el acto del lunes, estarán los equipos masculino y femenino del CN Echeyde Santa Cruz, con su presidente, David Rivas, y cuerpo técnico, donde aprovecharán para realizar un nuevo entrenamiento de la pretemporada que están llevando a cabo.

Tal y como figura en el estudio medioambiental del proyecto el campo flotante estará formado por dos porterías de waterpolo de competición y un rectángulo, que ocupará 135 metros cuadrados (15 por 9 metros). Estas actuaciones se enmarcan dentro de la política del consistorio de crear una zona deportiva en la playa de Las Teresitas, donde también se espera que se ubique una zona de calistenia, campos de tenis y una zona polivalente, entre otros.

La nueva cancha se ha montado a una distancia mínima de 5 metros de la escollera ubicada en el espigón Norte de la playa de Las Teresitas, una zona que se encuentra en la Zona especial de conservación denominada Sebadales de San Andrés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00