Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Más deportes

El CN Echeyde conoce el calendario de sus equipos masculino y femenino de División de Honor

La competición oficial comenzará el 15 de octubre

Santa Cruz de Tenerife

La Real Federación Española de Natación efectuó esta mañana el sorteo de las primeras jornadas y de los grupos de las Ligas Nacionales de waterpolo. En el caso de las Guayotas Echeyde harán su debut en la máxima categoría el 15 de octubre , en casa, en la piscina Acidalio Lorenzo (hora por confirmar) frente al CN Catalunya, una Liga que este año contará con 12 equipos.

Por otra parte, Tenerife Echeyde Masculino jugará su primer partido de su sexta campaña en División de Honor en tierras catalanas (piscina Josep Vallès) ante el CE Mediterrani, también el 15 de octubre (horario por confirmar).

Con respecto al filial masculino de Segunda División Nacional, el Tenerife Echeyde Timbeque, quedó encuadrado en el Grupo A de la tercera categoría del waterpolo masculino español. Sus siete rivales de esta primera fase serán el CN Metropole, CN 3 Cantos, Encinas Boadilla, CW Castellón, Alcorcón, CN Las Palmas y el CW Navarra B.

Próximamente se sabrá el calendario completo de División de Honor y las fechas de las primeras jornadas del resto de categorías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00