Sociedad

Las grandes firmas ya piden cita en el Open Mall Lanzarote

Zara se une a Primark en la solicitud de licencia para instalarse en el nuevo centro comercial de Arrecife

Infografía de la entrada al centro comercial Open Mall Lanzarote.

Lanzarote

Tras el esperado anuncio del próximo aterrizaje de la irlandesa Primark en el Open Mall Lanzarote, el nuevo centro comercial de Arrecife, que espera abrir sus puertas a finales de 2022, la piedra preciosa del grupo Inditex, Zara, también se une en la solicitud de licencia para instalarse en el recinto comercial.

Así se anuncia este martes en el Boletín Oficial de Canarias por parte de la Dirección General de Comercio y Consumo que somete a información pública la solicitud de autorización de licencia comercial de la entidad mercantil Zara España, S.A., para la instalación y apertura de un gran establecimiento comercial.

La popular cadena de moda española, perteneciente al grupo Inditex fundado por Amancio Ortega, amplía su presencia física en la isla con un nuevo punto de venta en que está llamado a ofrecer una amplia variedad de servicios y oferta comercial, el Centro Comercial Open Mall Lanzarote.

Cabe recordar que la apertura del centro comercial se espera para este próximo otoño tras una inversión de 21 millones de euros. Tendrá un total de tres plantas destinadas a establecimientos de venta, hostelería y ocio, así como un aparcamiento con capacidad para 1.000 vehículos.

Ya es oficial: Primark aterriza en Lanzarote

La cadena irlandesa de ropa y complementos ha solicitado la licencia comercial para instalarse en el Centro Comercial Open Mall Lanzarote

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00