Más deportes

El lanzaroteño Miguel Ángel Martín se incorpora a las categorías inferiores del FC Barcelona

El club azulgrana incorpora a uno de los jóvenes valores de la cantera del CB San José Obrero

El jugador lanzaroteño en un partido en Arrecife. / Cadena SER

Arrecife

El balonmano lanzaroteño está de enhorabuena y una de las jóvenes promesas del balonmano insular estará la próxima temporada en las categorías inferiores del FC Barcelona, una de las entidades más importantes a nivel mundial. Miguel Ángel Martín Duque, jugador del CB San José Obrero, será la próxima campaña integrante del equipo cadete del FC Barcelona, y tendrá la oportunidad de entrenar casi a nivel profesional, sin descuidar los estudios académicos.

El FC Barcelona, al igual que otros equipos de la Liga ASOBAL, han venido realizando a lo largo de la última temporada un seguimiento a Miguel Ángel Martín, estudiando sus cualidades dentro del 40x20. El espigado lateral zurdo del CB San José Obrero sorprendió desde un primer momento a los ojeadores del conjunto azulgrana, quienes no han dudado en ofrecerle al jugador la incorporación de cara a la próxima campaña.

En las dos últimas temporadas, Miguel Ángel Martín ha sido un habitual dentro de las Jornadas de Tecnificación de la Real Federación Española de Balonmano. En el pasado mes de diciembre, el jugador lanzaroteño debutó de manera oficial con el Equipo Nacional Promesas Masculino, disputando en Toledo el Torneo 4 Nacionales de Balonmano.

Recientemente, Miguel Ángel Martín y sus padres se trasladaron a Barcelona para cerrar todos los trámites de la incorporación al FC Barcelona y el joven jugador pasó la pertinente revisión médica. Tiene previsto incorporarse a su nuevo equipo a finales del mes de agosto, alojándose en la residencia de La Masía y cursará sus estudios académicos en el Instituto Joaquín Blume de Esplugues de Llobregat, centro que acoge a deportistas de alta competición en edad escolar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00