Sociedad

'Transmite la SER' de Juan Carlos Ortega llega este viernes a Gran Canaria

El Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria se llena este 3 de junio para acoger la primera grabación en exteriores de este magazine radiofónico "en el que cabe todo" y que contará con Dani Rovira como invitado

Transmite la SER desde Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Este viernes 3 de junio Juan Carlos Ortega grabará en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria su programa radiofónico y podcast de 'Transmite la SER'.

Es la primera vez que se traslada al exterior, una ocasión para la que contará con invitados de lujo: el actor y cómico Dani Rovira, el humorista Santiago González-Campos y José Luis Correa, profesor universitario y escritor de narrativa, relato y reconocido por su especialidad en novela negra

La cita con Ortega ha generado tanta expectación que ya se han agotado todas las invitaciones para disfrutar en el Teatro Guiniguada de la grabación este programa que se emite en la Cadena SER cada domingo de 12 a 13 horas. 'Transmite la SER' no es un programa de humor, sino un magazine radiofónico en el que cabe todo y con Ortega al frente, "el humano más complicado del mundo para contar lo que se le pasa por la cabeza".

Un podcast en el que se habla de ciencia, se somete a los oyentes a preguntas que nadie antes jamás les había formulado y en el que, en las entrevistas, se pregunta lo que nadie más se atreve.

El programa de este viernes se realiza con el patrocinio de Mapas Fest, el Instituto de Desarrollo Cultural y Gobierno de Canarias, y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, SEAT, Orvecame y Canaluz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00